Seguridad

Nos aseguramos de proteger tus

Datos Financieros

Protección de Datos Financieros

Es Swap tomamos muy enserio tu seguridad. Es por eso, que tenemos los protocolos de seguridad y los sistemas antifraude más robustos de la industria. Tu información personal y financiera se encripta y se tokeniza para que siempre este protegida. Si sospecha que ha habido actividad no autorizada en tu cuenta, comunícate con nosotros inmediatamente a ayuda@swapme.mx - Estamos aquí para ayudarte.

Nos encargamos de tokenizar y

Encriptar tus datos

Encriptación y Tokenización

En el momento que agregas una tarjeta, pasa por un proceso de tokenización, la información sensible se almacena en un servidor certificado PCI DSS Nivel 1 y se crea un token dinámico que hará referencia a tu tarjeta. Así, en cada pago que envías, lo que viaja es un token, solo válido para ti, y no tu información financiera.
Así se ve el token de una tarjeta real: Dc520cyTJnnIE8p1wuGBciWKH8p.

Tú eres el único que puede

Autorizar pagos

Autorización de pagos

Todos los pagos de Swap deben autorizarse con tu huella digital o con la contraseña que elegiste al crear tu cuenta. Siempre que relices un pago, te llegará un correo; Si recibes un correo por un pago que no reconoces, repórtalo inmediatamente por el chat dentro de la aplicación.

Sistema Antifraude

Si perdiste tu equipo o sospechas que está siendo utilizado de manera no autorizada, puedes cerrar tu sesión de Swap desde cualquier smartphone. Sólo tienes que ingresar a tu perfil, y en la sección Seguridad seleccionar Cerrar Sesión.

Validación de Identidad

En algunas ocasiones podemos pedir una selfie sosteniendo una identificación Oficial o el CURP para así validar la identidad del usuario con la identidad del titular de la tarjeta. Toma en cuenta que utilizar tarjetas de terceras personas, incluyendo familiares, está estrictamente prohibido en la plataforma. No te arriesgues a que tu cuenta sea bloqueada.